European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS PPV ANARKIA 2011

5 participantes

Ir abajo

RESULTADOS PPV ANARKIA 2011 Empty RESULTADOS PPV ANARKIA 2011

Mensaje  The Fen Miér Mayo 25, 2011 8:47 pm

Bueno, pues aquí lo tenéis... Perdón por el retraso, debía estar esta mañana pero no ha podido ser. Disfrutad del PPV!!!

http://www.exe-fed.es/ANARKIA2011.htm


The Fen
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PPV ANARKIA 2011 Empty Re: RESULTADOS PPV ANARKIA 2011

Mensaje  Mr. Ace Jue Mayo 26, 2011 1:50 pm

Muy buen PPV, pero faltan dos de las acciones que mandé con Mister Ace... Rolling Eyes
Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PPV ANARKIA 2011 Empty Re: RESULTADOS PPV ANARKIA 2011

Mensaje  thoro Jue Mayo 26, 2011 1:59 pm

entonces no es tan bueno Wink. Lo reviso y lo cambio.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PPV ANARKIA 2011 Empty Re: RESULTADOS PPV ANARKIA 2011

Mensaje  thoro Jue Mayo 26, 2011 2:07 pm

Cambiado. El puto office, que odio con todas las fibras de mi ser me ha jugado una mala pasada.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PPV ANARKIA 2011 Empty Re: RESULTADOS PPV ANARKIA 2011

Mensaje  Haijin Jue Mayo 26, 2011 3:35 pm

Yo... sigo diciendo que no me creo que el "Donkey Ears helmet match" fuera elegido al azar... xD. Gran PPV. Dios, habia perdido la costumbre de leer combates tan largos, se me ha hecho un poquitin cuesta arriba, pero lo he leido casi entero ya. Mi enhorabuena a los nuevos campeones ^^
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PPV ANARKIA 2011 Empty Re: RESULTADOS PPV ANARKIA 2011

Mensaje  thoro Jue Mayo 26, 2011 4:22 pm

Haijin escribió:Yo... sigo diciendo que no me creo que el "Donkey Ears helmet match" fuera elegido al azar... xD. Gran PPV. Dios, habia perdido la costumbre de leer combates tan largos, se me ha hecho un poquitin cuesta arriba, pero lo he leido casi entero ya. Mi enhorabuena a los nuevos campeones ^^

Cuando hicimos el sorteo, supusimos que algunos gimmick matches traerian cola. :p. Pero te garantizo que todos, absolutamente todos los combates salieron al azar. Obviamente teniamos que escoger entre varios tipos de gimmick, y este nos hizo especial gracia. Fue gracioso cuando vimos que el agraciado para vuestro combate, fue el helmet :p.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PPV ANARKIA 2011 Empty Re: RESULTADOS PPV ANARKIA 2011

Mensaje  Haijin Jue Mayo 26, 2011 8:58 pm

Al pan pan, y al vino, vino. Ni yo hubiera elegido un combate mas apropiado para esta... situacion ^^. Por eso y por el estupendo tratamiento hacia PAYNE, gracias Very Happy. Me encanta estar de nuevo en casa!!
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PPV ANARKIA 2011 Empty Re: RESULTADOS PPV ANARKIA 2011

Mensaje  Furpipo Jue Mayo 26, 2011 9:23 pm

Muy buen PPV. Ademas.. Con esa puntualidad a la que nos estan mal acostumbrando XD...

Esperemos seguir asii!!
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PPV ANARKIA 2011 Empty Re: RESULTADOS PPV ANARKIA 2011

Mensaje  thoro Vie Mayo 27, 2011 7:40 am

Haijin escribió:Al pan pan, y al vino, vino. Ni yo hubiera elegido un combate mas apropiado para esta... situacion ^^. Por eso y por el estupendo tratamiento hacia PAYNE, gracias Very Happy. Me encanta estar de nuevo en casa!!

Yo personalmente estoy encantado con el gimmick sufridor de PAYNE. Creo que estas haciendo un magnifico trabajo con el, para darle esa personalidad tan necesaria en un luchador. Tambien hay que reconocer, la gran parte de culpa del JOKER en el padecimiento de PAYNE. Twisted Evil

Furpipo escribió:Muy buen PPV. Ademas.. Con esa puntualidad a la que nos estan mal acostumbrando XD...

Esperemos seguir asii!!


Y aun hay que mejorar la puntualidad. Que todavia quedan dos PPVs, y uno de ellos tan complejo y complicado como el ROAD TO X.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS PPV ANARKIA 2011 Empty Re: RESULTADOS PPV ANARKIA 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.