European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es todo, amigos

5 participantes

Ir abajo

Esto es todo, amigos Empty Esto es todo, amigos

Mensaje  Simon Lethal Miér Abr 28, 2010 10:27 pm

Ya llegó. Ahora si que el ultimo paso esta dado y desde ya mismo no formo parte del roster de ExE. Podria extenderme mucho pero iré directo al grano...Gracias a todos por todo este tiempo de diversion y ya sabeis donde estoy si puedo ayudaros en algo.
Mi camino como wrestler acaba aqui, pero vuelvo a convertirme en un fan mas de ExE que os seguira viendo cada semana. Asi que, ahora si, esto es todo y es asi por que......SIMON lo dice.

Simon Lethal

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Esto es todo, amigos Empty Re: Esto es todo, amigos

Mensaje  Unknown Jue Abr 29, 2010 12:38 pm

Se te echara de menos Crying or Very sad
Unknown
Unknown

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es todo, amigos Empty Re: Esto es todo, amigos

Mensaje  Furpipo Jue Abr 29, 2010 4:38 pm

Por mas que nunca alcanzamos a coincidir (ni en WwW, ni en eXe)... De todas formas me queda claro, lo fundamental que fueron SIMON LETHAL y Cia, en la formacion de eXe. Asi que no queda mas que decir que se va un miembro sumamente importante de eXe.

P.D.- Quizas algun dia podamos tener ese SLASH v/s DRAC que añorabas xD
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Esto es todo, amigos Empty Re: Esto es todo, amigos

Mensaje  thoro Sáb Mayo 01, 2010 5:15 am

Sabes que el que mas te va a echar a faltar en esto soy yo. Son muchos años de DIBIASE vs. LETHAL, los cuales han acabado ya, y realmente creo que aun siendo un feudo bien largo, ha sido el mejor que he hecho jamas. No te alejes de EXE, la generacion que viene empuja fuerte y aun nos va a hacer disfrutar mucho.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es todo, amigos Empty Re: Esto es todo, amigos

Mensaje  The Fen Sáb Mayo 01, 2010 11:27 am

Muchas gracias por todo... TODOS TE AÑORAREMOS. Sin ninguna duda, la baja más importante de E.X.E. en los ultimos tiempos...

Realmente, en el fondo espero que los que os vais ahora en algun momento volvais, porque os pica el gusanillo. Pero se que en la mayoria de casos, sois hombres de palabra y eso no va a ocurrir. En ese caso... Espero que disfrutes como el que mas leyendo nuestros shows. Un abrazo y obviamente, no dejaremos de hablar. Mucha suerte...

The Fen
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto es todo, amigos Empty Re: Esto es todo, amigos

Mensaje  Simon Lethal Lun Mayo 03, 2010 11:15 am

Es retirarme y perder la conexion a internet...A ver si la recupero pronto y puedo ponerme al dia con vosotros (entro ahora por el PC del trabajo). De momento gracias por vuestras palabras.



FURPIPO: DRAC se retiró hace cuatro meses por lo que es bastante imposible ya ese SLASH vs DRAC, asi que me quedaré con las ganas... Wink

Simon Lethal

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Esto es todo, amigos Empty Re: Esto es todo, amigos

Mensaje  Furpipo Lun Mayo 03, 2010 10:57 pm

Simon Lethal escribió:FURPIPO: DRAC se retiró hace cuatro meses por lo que es bastante imposible ya ese SLASH vs DRAC, asi que me quedaré con las ganas... Wink

Lo se, lo se... Por eso dije que algun dia... Asi como una fecha lejana, puedan verse las caras en en special match, o algo por el estilo Laughing
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Esto es todo, amigos Empty Re: Esto es todo, amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.