European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luchador del mes!

5 participantes

Luchador del mes! Empty Luchador del mes!

Mensaje  JR Zoom Mar Jun 15, 2010 8:22 pm

Pues no se si alguien lo ha tenido ya en mente pero bueno. Me pregunto si despues de las vacaciones o apartir de este mes, podemos votar al luchador del mes. Se eligira 4 o 5 nominados y se empieza a votar. Publicare para cada fin de mes un nuevo tema para los luchadores del mes con los nominados y luego con el ganador. Podreis votar en el tema publicado o por correo, como querais Wink Que os parece esa idea? Ya podeis hablarlo, criticarlo u insultar mi idea Very Happy
JR Zoom
JR Zoom

Luchador del mes! Empty Re: Luchador del mes!

Mensaje  Jeff Dibiase Miér Jun 16, 2010 7:27 am

Me parece una grandisima iniciativa que podria dar mas vida si cabe al foro dando las opiniones de unos cuantos shows consecutivos y sobre todo valorar el trabajo que se realiza. Me reitero que el foro esta abierto para todos, tanto participantes como observadores y todas las iniciativas que, como esta de Juan Ramon, sean interesantes y que puedan aportar algo, son siempre bienvenidas.
Jeff Dibiase
Jeff Dibiase

Mensaje  Magnus Jue Jun 17, 2010 2:37 am

Pues me parece muy bien la inicativa. Es una forma de revivir un poco el foro, además de reconocer el trabajo de la gente de forma más contínua. Una forma de motivarse más. Me gusta.
Magnus
Magnus

Mensaje  JR Zoom Jue Jun 17, 2010 1:25 pm

Ahora mi duda es...como elegir a los 5 nominados?...alguien tiene alguna idea?
JR Zoom
JR Zoom

Mensaje  Magnus Lun Jun 21, 2010 12:19 am

Yo creo que lo primero que hay que tener claro es qué queremos votar. Si al luchador con mejores resultados luchísticos en el mes o al luchador con más impacto en la federación, esto es el que haya echo mejores acciones, que haya sorprendido más etc. Supongo por lo dicho hasta ahora que se trata de la segunda opción. Se podría hacer con que cada persona vote a 4 o 5 con diferentes puntos, el que resulte con más votos totales será el vencedor. Lógicamente cada uno no podrá votarse a sí mismo.

Ejemplo: Mis votos: LUCHADOR A 5pts, LUCHADOR B 3ptos, LUCHADOR C 2ptos, LUCHADOR D 1pto.
Magnus
Magnus

Mensaje  Jeff Dibiase Lun Jun 21, 2010 3:28 am

Magnus escribió:Yo creo que lo primero que hay que tener claro es qué queremos votar. Si al luchador con mejores resultados luchísticos en el mes o al luchador con más impacto en la federación, esto es el que haya echo mejores acciones, que haya sorprendido más etc. Supongo por lo dicho hasta ahora que se trata de la segunda opción. Se podría hacer con que cada persona vote a 4 o 5 con diferentes puntos, el que resulte con más votos totales será el vencedor. Lógicamente cada uno no podrá votarse a sí mismo.

Ejemplo: Mis votos: LUCHADOR A 5pts, LUCHADOR B 3ptos, LUCHADOR C 2ptos, LUCHADOR D 1pto.

Personalmente veo innecesario valorar por resultados luchisticos tal como dice magnus, puesto que los resultados pueden ser por storyline o simplemente por "obligacion". Ya sabeis, cuando no hay cartel y se da un combate a alguien contra un jobber para que destaque. Eso por lo tanto seria desvirtuar un poco lo que intentamos conseguir, que es destacar a alguien en su papel. Yo personalmente lo valoraria como la segunda opcion que magnus dice, acciones, sorpresas, calidad de redactado. Incluso lo valoraria por programas (BRAWLS y PPV'S). Esto es, que todos los programas incluidos en ese mes, se valoren uno por uno. Eso ya seria rizar el rizo, pero personalmente creo que no es tan complicado, siempre y cuando se lean todos los brawls.
Jeff Dibiase
Jeff Dibiase

Mensaje  Möjagua Lun Jun 21, 2010 7:45 pm

me parece una gran idea, pero habria que valorar solo las acciones, no los resultados

puede salir algo muy interesante.... siempre que no de pie a rivalidades y piques fuera del personaje

saludos
Möjagua
Möjagua

Mensaje  JR Zoom Lun Jun 21, 2010 10:17 pm

me gusta la idea de magnuns si...no solo por los resultados si no en general por acciones, imapacto etc. Asi el que haya destacado mas y no solo por resultado puede ser luchador del mes. Asique lo podremos hacer de esa manera de que cada uno de nosotros pueda elegir a 5 luchadores (tambien se puede votar uno mismo) y repartir puntos a cada uno de sus elecciones.
JR Zoom
JR Zoom

Mensaje  Möjagua Lun Jun 21, 2010 11:57 pm

mmmm no me gusta eso de que se pueda votar a uno mismo...
Möjagua
Möjagua

Mensaje  Magnus Mar Jun 22, 2010 1:07 am

Möjagua escribió:mmmm no me gusta eso de que se pueda votar a uno mismo...
Estoy contigo, lo más justo es no poder votarse a uno mismo, así evitamos posibles adulteraciones de la votación.
Magnus
Magnus

Mensaje  JR Zoom Mar Jun 22, 2010 11:35 am

bueno pos dejamos lo de votarse a uno mismo jejeje
JR Zoom
JR Zoom

Mensaje  Ravinnes Jue Jul 15, 2010 1:29 pm

Considero que ya somos mayorcitos para según que estúpideces. Votarse a uno mismo, no es mas que reconocer un buen trabajo hecho (siempre desde la total y completa objetividad). Si las votaciones se hacen en vivo y las vemos todos, no hay nadie aquí lo suficentemente valiente como para hacer semejante barbaridad.

Por ejemplo yo no voy a coger y decir:

RAVINNES
SEED
Bully K.O.
MR LYNCH
MARSHALL LYNCH

Evidentemente, sería demasiado evidente que me estoy tirando un moco y regalandome cinco puntos. Pero igual que he hecho esto con mis personajes (medio personaje en el caso de los LYNCH), podria hacer lo mismo votando a gente que este mes ni haya trabajado. Por ejemplo, pongamos que MÖJUAGUA, UNKNOWN, MAX THUNDER y DAVID TRENT no han hecho nada durante las votaciones del mes de septiembre, yo estoy en las votaciones y me pisan los talones FOX, THE FEN, SLASH y DiBIASE... Pues para quitarmelos de encima, voto a los cuatro anteriores que ni Dios los ha votado y pongo de los cuatro que me pisan los talones al que mas lejos esté y le doy un único punto... estoy jodiendo la marran y quizás fastidiando a alguién que se merece mas ese punto que al que he puesto.

No se, me reitero, creo que somos mayorcitos y que por votarse a uno mismo (yo desde luego, de momento no lo voy a hacer) no pasa nada. Hay que ser sincero con uno mismo y listos, ¿es un patio de colegio? Yo díria que no... Que todos queremos quedar bien con los demás y nos cegamos.

Ravinnes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado