European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No disponible el fin de semana

2 participantes

No disponible el fin de semana Empty No disponible el fin de semana

Mensaje  Magnus Jue Jun 10, 2010 5:16 am

Hola a todos, escribo para deciros que desde mañana hasta el lunes no estaré disponible ya que tengo un viaje. Llegaré el lunes sobre las 23.30 hora española, así que me vendría bien poder enviar acciones durante esa noche, siempre que me lo permitáis claro. Como estoy en México, podré aprovechar la tarde del lunes (noche en España) para realizar las acciones si se me permitiera entregar acciones hasta las 7.00 h del martes (hora española) me sería perfecto. Ya me diréis.

Por otro lado si alguien se tiene que poner en contacto conmigo para acciones de este Brawl (por la cosa de los equipos y así) que me escriba al mail: magnus_magnukkin@hotmail.com y yo el lunes me acoplaré a lo que sea.

Siento las molestias y muchas gracias!!
Magnus
Magnus

No disponible el fin de semana Empty Re: No disponible el fin de semana

Mensaje  Jeff Dibiase Jue Jun 10, 2010 11:56 am

Por mi parte no hay problema. Esta semana monta Jordi, y si como es costumbre, ponemos como fecha el lunes a las 23:59h, supongo que se podra tener un poco de manga ancha al respecto. Por cierto, yo llevo a los LYNCH, asi que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia que puedas hacerme. Un saludo
Jeff Dibiase
Jeff Dibiase