European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A MESSAGE TI: KYRVIC STTYLAN !!!

A MESSAGE TI: KYRVIC STTYLAN !!! Empty A MESSAGE TI: KYRVIC STTYLAN !!!

Mensaje  Mr. Ace Sáb Dic 24, 2011 2:02 pm

Sabes bien que después de STRONGEST LAW todo ha llegado a su fin... No me preguntes por qué... LA RESPUESTA, ERES TÚ!!! Si me permites les contaré como ocurrió todo. Desde el primer día que llegue a esta empresa, te encargaste de acogerme... Me alojaste como a un hermano en tu propio recinto... ¡¡¡ ERAS MI ÚNICO APOYO!!! Nos hicimos prácticamente inseparables... ¡¡¡ Y DECIDIMOS QUE IBAMOS A HACER HISTORIA JUNTOS!!! Entrenamos muy duro, hicimos muchos sacrificios contar de poder triunfar... ¿Y recuerdas lo que pasó? Pues lo conseguimos. Saboreamos las mieles del triunfo un 7 de febrero del presente año... Ese tag team de canadienses en los que nadie confiaba... ¡¡¡ SE HABIA CONVERTIDO EN LA FUERZA DOMINADORA DE ESTA DIVISIÓN!!! ¡¡ MAPPLE LEAF CONNECTION!! Después de aquello nos planteamos más y más retos juntos... Y por muy fuerte que fuera el rival que se nos ponía por delante... ¡¡ SIEMPRE LOGRABAMOS DERROTARLO!! ¡¡¡ NADIE PODÍA DETENERNOS!!! Pero llego el día en que esos cinturones se cayeron de nuestras cinturas, para siempre. Sabiamos quien había sido la causa, y quisimos remediarlo... Hasta que finalmente, ocurrió...

Toda la desconfianza que me fuiste demostrando estas últimas semanas hacia nuestra idea de transformar juntos la empresa... ¡¡¡ SE TRANSFORMÓ EN UN BRUTAL ATAQUE EN EL MISMÍSIMO STRONGEST LAW!!! Cuando nos pusimos cara a cara... ¡¡NOTE EL DESPRECIO EN TUS OJOS !! El frío tacto de tus manos... Sabía que ya no había vuelta atrás... ¡¡ PERO NO QUISE HUIR DE TI!! Fui golpeado con un NO MORE PAIN a traición y créeme que es algo que no se me va a olvidar... Como te dije antes, se que tendrás tus motivos... ¡¡¡Y LOS ACEPTO !!! Sean cuales sean. ¡¡ PERO TEN POR SEGURO QUE NO ME PIENSO QUEDAR PARADO!! La diversión acaba de empezar. Tienes suerte de este parón, pero te aviso, de que cuando vuelvas... ¡¡ DEBERAS ESTAR MUY ATENTO A UNA PERSONA!! Esa persona soy yo. Voy a hacer que cada uno de tus días en esta empresa sean un auténtico infierno... Solo me quedaré contento, cuando pueda devolverte todo el daño que me has hecho... ¡¡ PORQUE PARA MI ESTO FUE MÁS QUE UN ATAQUE!! Fue el fin a casi un año juntos... He perdido al que creía que era mi mejor amigo. PERO EL 9 DE ENERO TE ESTARÉ ESPERANDO OF COURSE... NADA DE THIS IS NOTHING... BECAUSE NOW... ¡¡¡ THIS IS WAR !!!

JACK NOVA
Mr. Ace
Mr. Ace