Que cantidad de muertos de hambre y perro flautas hay por aquí
+2
Furpipo
Richie Rich
6 participantes
Página 1 de 1.
Que cantidad de muertos de hambre y perro flautas hay por aquí
Pronto conocereis al "Simbolo del éxito" Richie Rich.
Porque yo soy Ricardo de la Vega, y a mis rivales, me los paso por la piedra facilmente
Porque yo soy Ricardo de la Vega, y a mis rivales, me los paso por la piedra facilmente
- Spoiler:
- Fuera de personaje: Un saludo a todos los que no conozco y un abrazo a los viejos camaradas de batalla de parte de PsikoX, la degenerada mente que parió a los Psyko Killerz (Jason Manson & Leather Face/Two Faces) y a Eddy Romero de la DCW/W w W
Última edición por Richie Rich el Mar Sep 20, 2011 1:57 pm, editado 1 vez
Richie Rich- Mensajes : 62
Re: Que cantidad de muertos de hambre y perro flautas hay por aquí
Y que tambien creo mucho barullo con MAX THUNDER xD...
Maldito Psyko, ojala esta vez, por lo menos... DEBUTES! XD
Un saludo!
Maldito Psyko, ojala esta vez, por lo menos... DEBUTES! XD
Un saludo!
Furpipo- Mensajes : 128
¿Max Thunder? ¿Pero ese no peleaba en el Streets of Rage 2?
En estos momentos, el tal Psyko (otro muerto de hambre como todos ustedes), trabaja (¿que demonios es trabajar?) a media jornada, por lo que a buen seguro que tendrá más tiempo libre para dedicarse a sus cosillas
Permanezcan atentos a sus pequeños y anticuados televisores, porque en breve podrán disfrutar con el Símbolo del éxito Richie Rich
Porque yo soy Ricardo de la Vega y a mis rivales, me los paso por la piedra facilmente!!!
En estos momentos, el tal Psyko (otro muerto de hambre como todos ustedes), trabaja (¿que demonios es trabajar?) a media jornada, por lo que a buen seguro que tendrá más tiempo libre para dedicarse a sus cosillas
Permanezcan atentos a sus pequeños y anticuados televisores, porque en breve podrán disfrutar con el Símbolo del éxito Richie Rich
Porque yo soy Ricardo de la Vega y a mis rivales, me los paso por la piedra facilmente!!!
ON: Vaya, otro tipo JEFF DIBIASE...no me queda otro remedio que decirte: BIENVENIDO!
OFF: Bienvenido, tio
OFF: Bienvenido, tio
JR Zoom- Mensajes : 263
Si con otro tipo Jeff Dibiase, te refieres a un gran luchador, con éxito, dinero, glamour y fama (lo contrario que todos vosotros), pues sí, aquí otro Jeff Dibiase, pero más joven, más guapo y más rico.
Porque yo soy Ricardo de la Vega, y a mis rivales me los paso por la piedra facilmente!!!
Porque yo soy Ricardo de la Vega, y a mis rivales me los paso por la piedra facilmente!!!
Pues si el exito radica que un Main Jobber, aparezca en su primera lucha de EXE y de paso en el primer combate, pues sera un exito efimero, ya que no constara de los 15 minutos que todo ser humano le corresponde, sino que llegara simplemente hasta el número 3.
El Zar ha hablado...
El Zar ha hablado...
- Spoiler:
- OFF: Saludos compañero, que bueno volver a ver a un viejo gladiador de EXE. Bienvenido de nuevo
Leon Zalazof- Mensajes : 4
OFF: Bienvenido a EXE!!
Möjagua- Mensajes : 220
Leon Zalazof escribió:Pues si el exito radica que un Main Jobber, aparezca en su primera lucha de EXE y de paso en el primer combate, pues sera un exito efimero, ya que no constara de los 15 minutos que todo ser humano le corresponde, sino que llegara simplemente hasta el número 3.
El Zar ha hablado...
закрой рот и проявлять уважение к великому Ричи Богатые
Si de verdad eres un hermano de la madre Rusia, muestra el debido respeto ante el señor Rich, o yo mismo haré que se lo muestres. Y recuerda como terminaron los zares en nuestra patria por no mostrar respeto a su pueblo.
Mikhail "Mano Dura" Ivanov (Guardaespaldas personal asesor de seguridad de Richie Rich)
Mano Dura- Mensajes : 20
Como me imagino que ninguno de los pobretones que lean esto, sabran leer ruso (dudo hasta que sepan leer castellano), paso a traducirles el mensaje de mi empleado:
"Calla tu boca y muestra respeto al gran Richie Rich"
Sabias palabras mi estimado Mikhail.
"Calla tu boca y muestra respeto al gran Richie Rich"
Sabias palabras mi estimado Mikhail.
- Spoiler:
- OFF: Gracias a todos por la bienvenida
Página 1 de 1.