European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Show must go on!

+4
Joe Apolo
Ravinnes
Answer
Fox
8 participantes

Ir abajo

Show must go on! Empty Show must go on!

Mensaje  Fox Sáb Oct 16, 2010 12:12 am

Buenas, gentucilla. Razz

Hoy termina una etapa, mi etapa concretamente. Llevo algo mas de dos años por estos lares, dos años de diversion y actividad ininterrumpidas que llegan a su fin. ¿El motivo? Basicamente el cansancio... Como la mayoria sabeis dispongo de escaso tiempo libre y en estos dos añitos, E.X.E. se ha llevado la mayor parte.

No me quejo ya que como he dicho antes, ha supuesto muchos y buenos momentos de diversion. Pero todo tiene un limite y yo ya lo he alcanzado. Durante estas ultimas vacaciones que hemos tenido en la fed, he reflexionado bastante al respecto y me he dado cuenta de que la mente y el cuerpo me piden que me dedique a otras actividades.

Asi que hasta aqui llega mi aventura en la European Xtreme Entertainment. Pero no me quiero ir sin daros las gracias a todos por todo lo vivido en este tiempo. Desde los ratos de trabajo preparando feudos y segmentos hasta las mas simples charlas que por lo general terminaban en carcajadas. Tambien hemos tenido algun que otro momento tenso, que no quiero olvidarlo no por mal, sino porque en cierto modo le aportaron su dosis de picante al asunto y no dejan de ser anecdotas curiosas.

Me voy con la sensacion del trabajo bien hecho y con el agradecimiento de que asi lo hayais pensado vosotros tambien al confiar en mi como campeon de los titulos que he ostentado y premiarme con los PUFF STUFFERS.

Tambien me alegra ver que entra sangre nueva en la fed. A todos ellos les deseo que se diviertan y lo pasen lo mejor posible, que de eso se trata esto a fin de cuentas. Y a los a conocidos, activos o ya retirados que os voy a decir... Ha sido un placer haber compartido estos dos años currando y pasandomelo bien con vosotros y me gusta pensar que mas alla de una pandilla de freaks que juegan a wrestling virtual (xD) somos un grupo de autenticos amigos. Wink

Y poco mas que añadir... Seguramente me dejare mas de una cosa en el tintero, pero ni me gustan las despedidas, ni son horas de andar posteando. xD Asi que mejor voy finiquitando esto.

Lo dicho, gracias por todo en este tiempo. No es un adios, es un hasta luego ya que mi idea es de un retiro temporal para refrescar la cabeza y volver a tope cuando este listo. Asi que mis personajes FOX y su hermana SUSANA os dicen hasta pronto y que todo vaya bien... Por supuesto nos seguimos viendo en el messenger, que os librais de los personajes pero no del autor. xD

Hasta pronto E.X.E.!!

Y recordad...

IT'S SHOWTIME!

Andres. Wink
Fox
Fox

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Show must go on! Empty Re: Show must go on!

Mensaje  Answer Sáb Oct 16, 2010 10:54 am

Elaño e n que entro en EXE es el peor momento de todos. Ravinnes, Thoro, y ahora, Fox.
Todos esos grandes iconos de los que me declaro admirador se despiden de la federación enla que yo soñaba formar parte. Mi sueño de poder luchar con ellos se ve incompleto.
Buena suerte Fox, desde un admirdor.
Answer
Answer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Show must go on! Empty Re: Show must go on!

Mensaje  Ravinnes Sáb Oct 16, 2010 1:36 pm

Buenas Answer!!!

Muchas gracias, compañero, pero no se merece. Este hombre que tambien se marcha es aún mas grande que los otros dos (lo siento Angel, jaja). Se va un tio con dos cojones.

Sin embargo, te digo que todavía tienes a gente de mucho mas nivel. Todo es ponerse un poquito y tener suerte y tienes a gente que te ayudara.

Lo único que te recomiendo es que disfrutes y te lo tomes como lo que es... un juego.

Al resto... os sigo leyendo... curiosamente, mas que cuando era parte del juego,jajaja.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Show must go on! Empty Re: Show must go on!

Mensaje  Joe Apolo Sáb Oct 16, 2010 11:55 pm

Hola, hace tiempo que no sigo EXE, pero estaba informado de que este momento llegaría (me he tenido que registrar en este "foro" para poder responder).

En fin Andrés, quería decirte que para mi ha sido un privilegio, corto, dicho sea de paso, el haber trabajado contigo los meses que coincidimos. En su día te elegi como la persona que me tendria que suceder llevando el peso en la Fed, y sin duda, tal como esperaba, has sabido labrarte tu propio nombre.

Al igual que en su dia, cuando yo me retiré declaraste cierta admiración, quiero que sepas que ha sido reciproca. Cuidate, y gracias por lo que has aportado. Y por supuesto por tu integridad Wink

Suerte champ.
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Show must go on! Empty Re: Show must go on!

Mensaje  Unknown Dom Oct 17, 2010 12:38 pm

Espero volver a verte por aquí algun dia Andrés, me hubiese gustado rivalizar más contigo percebeiro pervertido.

Ahora podrás dedicarle toda tu atención a tu novia la Esteban
Unknown
Unknown

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Show must go on! Empty Re: Show must go on!

Mensaje  Möjagua Dom Oct 17, 2010 6:23 pm

Una verdadera lastima, y una gran perdida para EXE.

Ha sido un honor ser elegido para darte el "adios", pero me hubiera gustado que haber tenido contigo un feudo más "decente" (ojala pueda ser en un futuro).

Ojala puedas volver pronto, porque sabes perfectamente que aqui siempre seras bien recivido!!

Saludos!!
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Show must go on! Empty Re: Show must go on!

Mensaje  Furpipo Dom Oct 17, 2010 6:56 pm

Mala suerte que alcanzamos a coincidir muy poco... Hubiera sido interesante haber realizado mas trabajo juntos.

Se va uno importante del roster.. A esperar que los que quedamos podamos llenar bien sus zapatos, tarea que promete no ser nada facil...

Bueno, que mas decir que esperar que algun dia vuelvas a "las tierras que te hicieron glorioso" xD
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Show must go on! Empty Re: Show must go on!

Mensaje  Simon Lethal Lun Oct 18, 2010 10:53 am

Answer escribió:Elaño e n que entro en EXE es el peor momento de todos. Ravinnes, Thoro, y ahora, Fox.
Todos esos grandes iconos de los que me declaro admirador se despiden de la federación enla que yo soñaba formar parte. Mi sueño de poder luchar con ellos se ve incompleto.
Buena suerte Fox, desde un admirdor.


Y de Drac...y de Simon Lethal....Menudo año....Al final me acusareis de haber arrastrado al resto.... Cool Rolling Eyes Wink


Respecto a FOX, suerte en tu camino...y espero leer de ti, proximamente

Simon Lethal

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Show must go on! Empty Re: Show must go on!

Mensaje  Answer Lun Oct 18, 2010 4:33 pm

En mi opinión, que se haya retirado tanta gente es una buena razón para retomar la idea de un "hall of fame", me gustaria formar parte de ese proyecto.
Answer
Answer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Show must go on! Empty Re: Show must go on!

Mensaje  Möjagua Miér Oct 20, 2010 8:02 pm

Simon Lethal escribió:
Answer escribió:Elaño e n que entro en EXE es el peor momento de todos. Ravinnes, Thoro, y ahora, Fox.
Todos esos grandes iconos de los que me declaro admirador se despiden de la federación enla que yo soñaba formar parte. Mi sueño de poder luchar con ellos se ve incompleto.
Buena suerte Fox, desde un admirdor.


Y de Drac...y de Simon Lethal....Menudo año....

La verdad es que ha habido muchas retiradas en poco tiempo, a ver quien es el proximo...
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Show must go on! Empty Re: Show must go on!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.