European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo dejo, gracias a todos

2 participantes

Ir abajo

Lo dejo, gracias a todos Empty Lo dejo, gracias a todos

Mensaje  Silverwolf Dom Ene 27, 2013 5:26 pm

Aqui Silver/Halloween


Bueno no me resulta fácil hacerlo porque esta es la mejor E-fed que existe, pero no creo estar haciendo bien las cosas ni motivando a nadie para que las cosas salgan mejor.

No me he leido los shows desde hace mucho tiempo, no me adapto al sistema, me resulta muy pesado tener que contactar por msn para hacer las promos y tampoco creo que este dando lo mejor de mi personaje, llevo mucho tiempo con él y mientras en otro foro me veo bien, aqui en ningun momento he visto nada ni lejanamente bueno de lo que sentirme orgulloso.

De verdad que siento tener que irme pero creo que es lo mejor, si me quedo os hare perder el tiempo y no dare un buen feudo a nadie.

Quizas vuelva algun día, cuando me vea con más fuerzas.

Espero que os vaya bien a todos y mantengais esto a flote.

PD: algunos me lo habeis preguntao y no, no ha pasado nada, ni me he peleado ni nada de eso, simplemente no me veo en condiciones de poder hacer las cosas bien aqui y para eso prefiero irme.

Silverwolf

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo dejo, gracias a todos Empty Re: Lo dejo, gracias a todos

Mensaje  Bad Randall Vie Feb 01, 2013 1:41 pm

Que lastima se va un buen accionador pero bueno suerte, yo decia que si seguias asi llegabas lejos eras uno de los personajes que me agradaban, a medida que leia tus acciones pero cuando no se siente a gusto en algo es mejor dejarlo a fuerza ni los zapatos te entran xD ojala vuelvas algun dia suerte... si no te escribi antes a tu despedida era porque casi no me he conectado esta semana hoy me reintegro al mundo cibernetico

En serio suerte... vuelve algun dia
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.