European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estado de la nación: Enero 2013

Ir abajo

Estado de la nación: Enero 2013 Empty Estado de la nación: Enero 2013

Mensaje  Admin Vie Ene 11, 2013 9:29 am

Sólo comentar que el PPV está ya en su recta final, y que esperamos sacarlo este mismo fin de semana si no hay más contratiempos.

Esto hará que tengamos que reconfigurar un poco el calendario del 2013, aún está por discutir exactamente como, no sabemos si simplemente alargaremos una semana todo, si habrá algún PPV que tenía 4 BRAWLs que pasará a 3, si nos comeremos algún PPV y haremos que la mayoría ganen un BRAWL. Lo primero es lo primero.

Desde ya pedimos disculpas, han sido unas semanas malas para un PPV de tales características, aunque estas semanas (ya previas al PPV) me han servido para darme cuenta de algunas cosas a intentar mejorar para evitar cierto tipo de retrasos que se acumulaban ya en los BRAWLs, a ver si ayudan a dinamizarlo todo.

También aviso que si alguien se ve con ganas de hacer montajes, como hizo David hace unos meses atrás ahora es el momento, porque aunque dentro de un par de semanas recupere las mañanas (o las noches según se mire) para hacer montajes, para mi propio bien y el de EXE sería genial que alguien que no fuera ni Ángel ni yo mismo se repartiera con David los BRAWLs y dejarnos para bookeos puntuales y los PPV para nosotros.

Sin más, esperemos que cuando leáis el STRONGEST LAW consideréis que haya valido la espera. Saludos, Jordi.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.