European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta de nueva temporada: Se busca montador

3 participantes

Ir abajo

Oferta de nueva temporada: Se busca montador Empty Oferta de nueva temporada: Se busca montador

Mensaje  Admin Mar Sep 04, 2012 1:11 pm

Buenas chicos, EXE ha regresado de vacaciones al igual que la mayoría. Y con ella la vida normal, aunque para algunos es distinta de la que tenían cuando EXE cerró por vacaciones. Algunos tenemos más responsabilidades que antes, o nuevas, y el tiempo cada vez es más escaso para dedicarlo a algo que tanto nos gusta.

Como sabéis, hace unos meses que tenemos a Pablo como nuevo montador, sustituyendo al ya retirado Héctor. Él ahora mismo hace la mitad de los BRAWLs mensuales, mientras que el resto y el PPV los hacemos entre Ángel y yo (Jordi). Bueno, para ser sinceros, los BRAWLs que me tocarían hacer a mi estos últimos meses ha estado haciéndolos como un 90% de ellos Ángel, y es una situación que ya antes del cierre de vacaciones no podíamos prolongar demasiado y ahora menos. Y yo, pues estoy en el último curso y me juego mucho de mi vida en muchos años, y necesitaré gran parte del tiempo que le dedicaba a EXE a ello (y otros proyectos personales). Bueno, eso y que según los mayas el 21 de Diciembre encontraré novia... pero yo no me fiaría mucho de una tropa de indígenas que se dejó conquistar por españoles... Twisted Evil

Pues lo dicho, si queréis seguir disfrutando por EXE por muchos años aún, necesitamos un relevo para los BRAWLs, para dejar los PPVs (y ayudas puntuales necesarias) a Ángel o a mi. No nos pondremos melodramáticos como la otra vez (aunque coincidencia o no, tuvo un efecto positivo en EXE, teniendo unos de los mejores meses en largo tiempo), pero el anuncio es serio y esperamos las respuestas en la misma dirección.

Y bueno, ya que estamos pidiendo relevos, también interesarían 1-2 nuevos bookers para cubrir vacantes que han quedado y que podrían quedar en el futuro. A fin de cuentas EXE es tan vuestra o más que de un servidor, así que terminad de coger la antorcha panda de criajos Razz
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Oferta de nueva temporada: Se busca montador Empty Re: Oferta de nueva temporada: Se busca montador

Mensaje  Haijin Mar Sep 04, 2012 7:13 pm

Admin escribió: Bueno, eso y que según los mayas el 21 de Diciembre encontraré novia... pero yo no me fiaría mucho de una tropa de indígenas que se dejó conquistar por españoles... Twisted Evil

Que puedes esperar de una civilizacion que fue exterminada por 100 extremeños con escorbuto... Twisted Evil

Lo mismo me arrepiento, pero voy a ofrecerme voluntario para montar shows. Puedo hacer uno de prueba, y si no es muy desastroso sigo. Ademas, asi cuando monte yo, puedo hacerlo hacer las acciones tarde xD.

Lo de bookear, casi que no, porque cuando he hecho algun combate, o algun brawleo, me ha dado vergüenza propia.
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oferta de nueva temporada: Se busca montador Empty Re: Oferta de nueva temporada: Se busca montador

Mensaje  Orduña Miér Sep 05, 2012 11:13 am

yo hace muchisimo que no bookeo pero alguna mano si que podria hechar, si os fiais de las mias jajajaj

no estara al nivel que hay aqui pero con el tiempo volvere a mi nivel de bookeo jajajaja
como pa fiarse de unos tios en taparabos, que nos escondieron el dorado, malditos ¬¬ xDD
Orduña
Orduña

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oferta de nueva temporada: Se busca montador Empty Re: Oferta de nueva temporada: Se busca montador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.