European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

+6
Furpipo
Haijin
nWo Spain
JR Zoom
Mr. Ace
Admin
10 participantes

Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Admin Miér Jun 27, 2012 6:42 am

CARTELERA BRAWL 181:

JOLIBUD JOGAN vs. EDGAR LUNA
SPECIAL REFREE : GRENDEL (booker fran)

GOLIAT & JESUS PEGAZO vs. KALIN KALHOUND & SHINOMUNE (booker jordi)

SGTO. MIMO & CENTINELA vs. HALLOWEEN & PARK MIN HO (booker thoro)

TSUNA SEKIWAKE & DAVID TRENT vs. SLASH & JACK THE JOKER (booker furpi)

RAVINNES(C) vs. JACK NOVA vs. JR ZOOM (booker ace)

Jueves, mas que suficiente para poder aceptar los retos. Asi que cerramos cartelera. Limite lunes 23:59h. Monta JORDI.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Mr. Ace Miér Jun 27, 2012 9:42 am

JACK NOVA:

Vamos a pasar a la acción... Y que mejor para abrir boca que el combate que todo el mundo quiere ver. El futuro campeon mundial, JACK NOVA vs el actual campeon, un campeon que no durara mucho tiempo con esa ostentacion, RAVINNES... Te apuntas a este combate, RAVS?... Y que sepas que lo que ocurrira no sera un espejismo, acabare contigo, igual que acabare con tu equipo en ROAD TO X, me hare con el maletín, y te arrebatare el sueño que tanto tiempo has estado persiguiendo sin que apenas hayas tenido tiempo de saborearlo...

PD: Si podeis reservarme un combate mas a falta de confirmacion Very Happy ..



Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  JR Zoom Miér Jun 27, 2012 10:25 am

JR ZOOM: NOVA! De verdad crees que vas a ser el futuro campeon? NAH! Yo tengo preferencia maxima en volver a retar a RAVS! Y tambien tendre mas preferencia aun despues de ganar el maletin. Oh yeah! Creeme nadie...ni tu,ni RAVS ni los demas vais a eliminarme de ese sueño! Mi equipo pasara de ronda y luego derrotare a mis compañeros para luego estar en la final y ganar el maletin! Si tantos huevos tienes en retar a RAVS porque no a mi tambien? Porque no un 3 Way Match? Te apetece o te faltan huevos? ZOOM IT OUT!...
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  nWo Spain Miér Jun 27, 2012 10:45 am

JOLIBUD JOGAN: Broders, desearía un combate para este BRAWL contra MIMO, LUNA o CENTINELA, miembros del team que nos tocará ganar en cuartos de final del PPV. Tampoco me importaría formar equipo con PARK o con HALLOWEEN.

GOLIAT: ARGGGGG ARGGGGGGGG EZA!!!! ARGGGGG ARGGGIGO ARGG ARGGGGINES

JOLIBUD: Y GOLI quiere pelear junto a PEGAZO y su ¿CERVEZA?, RAVINNES u ORDUÑA, contra alguno de los miembros del grupo "D" que el no sabe quienes son y yo no me preocupo de quienes no son mis rivales.

______________________________________________________________________________________

OFF: JOLI y GOLIAT buscan combate para BRAWL, JOLI haría pareja con cualquier compañero de su equipo menos GRENDEL, y GOLIAT lo mismo contra quien sea de los grupos rivales en el PPV.

nWo Spain

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Localización : Juanjolandia

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Haijin Miér Jun 27, 2012 2:27 pm

EDGAR LUNA: No me llames hermano, pues ni comparto ni compartiria sangre contigo. Aunque los mediocres ansie el nectar... y la ambrosia, solo están al alcance de los dioses y los heroes. Querias un combate, y lo has encontrado. Ahora no hay cielo ni infierno que te proteja. Solo tu, yo, el ring y tu derrota.

---------------

clown SGT. MIMO: NO... snifff... snifff... NO!!!!!!!! CIEN-TINELAS... y y ningun payaso... Un MIMO y... CERO-TINELAS... Y nunca serán igual... ni se alcanzarán en el tio vivo... Andarán por las natillas y se hundiran en su... dulce... je... espesor... je... NO... NO!!! NUNCA... casi... casi nunca... rara... rara vez... y extraña... je... jeje... ZUMITO?!? Snifff... Snifff... La... la cama extraña... HALLOWEEN... el... el PARKE.... jejejejeje... snifff... sniffff... CIEN-TINELAS y... snifff... un MIMO... Para ganar la X MAGICA en el cumpleaños del SARGENTO MIMO... snifff... snifff...

---------------

Traducción del Mimo: Reta a PARK y a HALLOWEEN a un combate por parejas contra CENTINELA y el mismo.
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Mr. Ace Miér Jun 27, 2012 2:59 pm

JACK NOVA: En fin, veo que no puedes apartar los ojos del cinturon mundial, JR ZOOM. Yo que tu me centraría en el ROAD TO X, y me dejaría de tonterías. Pero si para que eso sea así es necesario que te ponga en tu lugar, no tendre problema. No uno, sino los dos. No esperaba tal premio pero ya que me lo habeis concedido, adelante...

-------------

HISHÖ KANRI: Gente de eXe! Niños y niñas de todas las edades... Tengo el placer de comunicarles que tendran el placer de disfrutar en accion del campeon european TSUNA SEKIWAKE, un brawl más, pero en esta ocasión no estara solo... sino haciendo equipo con DAVID TRENT. Esta un poco perdido estos primeros días que lleva aquí, pero nosotros le ayudaremos en todo. Formaremos un gran equipo, y pasaremos la primera fase, y una vez lo consigamos, que gane el mejor. Su rival?.. JACK THE JOKER, da un paso al frente y atrevete. Estamos cansados de tus tonterias, vamos a ponerte en tu lugar en el ring. Y su compañero, no me importa... SLASH, BAD RANDALL o JACK MICHAELS... Dad un paso al frente si os atreveis vosotros también...

Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Furpipo Miér Jun 27, 2012 3:53 pm

SLASH: ¿Acaso este viejo no se cansa de hablar estupideces? Pues es sencillo... Le enseñare al JOKER la habilidad que es un luchar junto a un gran luchador como lo soy yo. Ademas participar en este combate tiene una motivacion especial... ¿DAVID TRENT tu compañero? Va a ser genial bajar de la nube a aquel fracasado con aires de grandeza... Y de paso, saber quien es.

PEGAZO: ¡¡Yo me sumo a GOLIAT!! ¡¡Quien quiera enfrentarse al SEMENTAL ALADO y su compañero la bestia traga cerveza que de un paso adelante!! ¡¡Sea KALHOUND, SHINOMUNE o STOWNER!!
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Ravinnes Miér Jun 27, 2012 4:10 pm

Mister Ace escribió:JACK NOVA: En fin, veo que no puedes apartar los ojos del cinturon mundial, JR ZOOM. Yo que tu me centraría en el ROAD TO X, y me dejaría de tonterías. Pero si para que eso sea así es necesario que te ponga en tu lugar, no tendre problema. No uno, sino los dos. No esperaba tal premio pero ya que me lo habeis concedido, adelante...

Eh, bocazas, mucho hablar mucho hablar, pero lo único que vi hace dos meses es como te derrotaba JR ZOOM, al que por cierto YO derroté en ORIONESIS. Acepto encantado tu desafio, pero tienes que tomartelo con calma, vaquero (canadiense).

Sin rencores.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Mr. Ace Miér Jun 27, 2012 9:33 pm

Leed bien joios, TSUNA SEKIWAKE & DAVID TRENT, ni quien sea ni porras Twisted Evil
Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Miér Jun 27, 2012 9:44 pm

Mister Ace escribió:Leed bien joios, TSUNA SEKIWAKE & DAVID TRENT, ni quien sea ni porras Twisted Evil

Mira... aprovechando que he conseguido hoy por fin recuperar el PC, mas o menos, ya se quien va a bookear el ME :p. Ahora solo me falta recuperar el puto MSN y mas o menos podre tirar hasta las vacaciones, que le haré la revisión completa (seguramente con formateo incluido)
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Silverwolf Miér Jun 27, 2012 9:56 pm

A ver si logro sacarme la espina de la derrota ante Mimo, mi equipo muy compenetrado no lo veo, pero lo mismo es eso lo que queremos que penseis, que no hay confianza entre nosotros y si la hay o no la hay pero intento confundiros, ala ahí lo dejo para que le deis vueltas.

¡¡PARK MIN HO manifiestate que tenemos trabajo!!

Silverwolf

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  GRENDEL Miér Jun 27, 2012 10:20 pm

JOLIBUD tras lo acontecido en BRAWL, estaré encantado de hacer equipo contigo. Contra LUNA, y contra quien sea.
GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Jue Jun 28, 2012 2:10 pm

CARTELERA CERRADA. PLAZO DE ENTREGA LUNES 23:59. MONTA JORDI
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Haijin Jue Jun 28, 2012 2:48 pm

thoro escribió:CARTELERA CERRADA. PLAZO DE ENTREGA LUNES 23:59. MONTA JORDI

Este... Angel, un par de replicas mas arriba aceptaba el reto de JOLIBUD y le mande un mail a Jordi ayer por la tarde diciendole que nos guardara el hueco para el combate.
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Jue Jun 28, 2012 8:26 pm

David, confirmame como tiene que quedar el combate y lo cambio . Yo no he tenido internet estos dias, y la verdad no he visto la replica. Fallo mio. Te he mandado un mail. confirmamelo contestando a ese mail.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  GRENDEL Jue Jun 28, 2012 10:01 pm

OFF -Si hay algun problema se puede mantener el JOLIBUD vs LUNA. Me incluí porque se anunciaba como combate Tga, y hacer pareja con Joli tenia "morbo". veo no obstante que se ha puesto ese tag contra los PINKROSE, pero no tengo problema en quitarme y que sea un singles entre JOLI y LUNA, eso como ellos prefieran!.
GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Jue Jun 28, 2012 11:31 pm

He cambiado las condiciones del combate, y el booker, para una solucion que espero sea de la satisfaccion de todos Wink. Si no os gusta, me lo decis.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 2 Julio 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.