European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestro campeón está de vuelta.

5 participantes

Ir abajo

Vuestro campeón está de vuelta. Empty Vuestro campeón está de vuelta.

Mensaje  Joe Apolo Jue Mayo 17, 2012 9:49 pm

SLASH?... no. MÖJAGUA?... tampoco. KALIN?.... ni de coña. JR ZOOM?... I DON´T THINK SO!

Os hablo del verdadero campeón. Del luchador franquicia de World Wrestling Warriors. El hombre que ha ganado el Gran Slam, el hombre que ha ganado Strongest Law, el Hombre que ostentó el Oro mas tiempo. El único luchador que ha ganado el Campeonato Mundial en las dos federaciones.... (no KALHOUND, las divas no cuentan)

Como bien dijo vuestro campeón en BRAWL, mi palmarés asusta. Pero no he venido a hablar de pasado, sino de futuro. He venido a salvar EXE y he venido motivado por el deseo de medirme con los grandes nombres de hoy. JR ZOOM, JACK NOVA, KIRVIK, los JAPONESES de nombre impronunciable, ORDUÑA, RANDALL, MAGICAL PAIN, Los PAYASOS, y demás luchadores con los que no he tenido el placer de verme en el ring. Dije que no volveria hasta que no hubiera un desafío a mi altura, y hoy, EXE vuelve a ser un desafio, gracias a vosotros.

Cuando os patee el culo, podreis decir a vuestros nietos: "Pequeño Timmy, ves esta sonda anal? Pues fue a raiz de que en el 2012, el MEJOR LUCHADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, JOE APOLO, me pateó el culo hasta Marte. Pero estoy orgulloso, porque esos... uhmmm.... 15 segundos, fueron mis mejores 15 segundos en un ring. No siempre se comparte ring con una leyenda"

Nos vemos en el ring!


Última edición por Joe Apolo el Vie Mayo 18, 2012 11:03 pm, editado 1 vez
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestro campeón está de vuelta. Empty Re: Vuestro campeón está de vuelta.

Mensaje  Ravinnes Vie Mayo 18, 2012 4:53 pm

JOE... no te reconozco. ¿Tú dando las gracias? Siempre has tenido un gran sentido del humor, pero jamás imaginé que fueras capaz de utilizar la ironia.

Tú no tenias que venir a salvar nada. Ya estoy yo aquí, no nos hace falta otro enorme ego ya que para eso tenemos a SLASH y sus MASKED MERCENARIES. Si, si... esos que se llevan todos los shots a petición de su líder. Si quieres salvar ExE, escuchame bien, esto es lo que has de hacer: llevarte contigo a SLASH, PEGAZO y CENTINELA. Tres egos demasiado grandes como para estar aquí...

A RANDALL también podrías salvarlo, que parece que cierto "demonio" lo ha poseído... y de verdad, no quiero imaginarme a que se refiere con eso de "posesión", no vaya a ser algún tipo de practica de S&M... Igual pasa lo mismo con PARK MIN-HO. Ahora con ese nuevo look tan "varoníl" quizás los conquistes.

Y sobre JUSHA SHA HAPON... con que al gordo le des de comer, listos. De NOVA no nos salves... él mismo se ha visto envuelto en su efecto "SUPERNOVA" y su luz comienza a desvanecerse...

Así que como ves, puedes irte por donde has venido, pero muchas gracias por la visita... un placer compartir escena contigo y tal, bla, bla, bla, sin rencores, bla, bla, bla... Adios!

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestro campeón está de vuelta. Empty Re: Vuestro campeón está de vuelta.

Mensaje  Joe Apolo Vie Mayo 18, 2012 10:47 pm

Vaya, si es MAXI FECAL, el pequeño hermanito de SIMEÓN. Qué tal le va? Sigue jugando a las cartas con DIBIASE en la residencia?

A ver RAVINESS, deberias estarme agradecido, me permito el lujo de salvar EXE, mientras tú puedes dedicarte al shot al ORO. Por cierto, recuerdamelo, es el shot al Oro perdido número.... 210?? 315??? Siempre puedes volver a usar máscara, unirte a MASKED NATION y tener mas shots, planteatelo.

De todas formas usaré la videoteca, no tengo claro si el Jobber Tour de JACK MICHALES llegó a contar contigo o no, si no lo hizo, craso error, porque ultimamente.... te noto flojo.

Acabo de llegar y quieres que me vaya?? pareces MÖJAGUA en modo OFF. Lo mismo quieres que me vaya, porque te puedo quitar protagonismo. O tienes miedo que rete a ZOOM le gane el oro y tu maleta sea contra mi?? Si es por eso no te preocupes, tengo mas titulos que todo el roster... JUNTOS. No te niego que si JR ZOOM fuera una persona con ética, este mismo BRAWL me entregaría el cinturón con una nota: "Gracias por prestarmelo y dejar que los jobbers nos ilusionasemos 4 años, tengo el honor de devolvertelo, nunca debiste dejar de llevarlo. Te lo hemos cuidado lo mejor posible"

En fin, no quiero divagar, MAX FECAL, AKA RAVINESS, AKA..BADO. Tienes mi twitter para seguir con tus chanzas y chascarrillos a mi persona, aunque ahora serás mas comedido, porque el Sheriff ha vuelto al pueblo.
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestro campeón está de vuelta. Empty Re: Vuestro campeón está de vuelta.

Mensaje  Ravinnes Vie Mayo 18, 2012 11:01 pm

No hay nada por lo que comedirse. Sheriff??? Me entra la risa floja... vamos JOE, ¿te he tocado donde mas duele? Hasta hace unas horas eras un chico bueno, cortés y muy correcto. Y ahora solo te ha faltado un chiste sobre masturbación o lenguas en culos de otros para volver a ser el JOE APOLO degenerado de siempre.

¿Que se puede esperar de un hombre que ha traído a Carmen de Mairena a la empresa? MIMO y JOKER estarán encantado de hacerte unos dibujitos en la cara y acogerte alla donde realmente te sentiras como en casa... el circo. Es curioso como despues de cuatro años de retiro vienes con los humos tan altos... altos como GOLIAT... y deberia bajartelos él a pisotones.

Parece que ExE esta en decadencia... y con tu vuelta, esto empieza a convertirse en un cementerio de elefantes. Has venido a morir aquí, a ganarte las ultimas perrillas que le queden a EQUINOX y largarte despues de dejar seca la empresa que acabo de elevar tu "leyenda".

Eres un personajillo con aires de grandeza y necesidad de cariño, JOE. Deberías abandonarlo ya antes de empezar a dar pena.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestro campeón está de vuelta. Empty Re: Vuestro campeón está de vuelta.

Mensaje  Joe Apolo Vie Mayo 18, 2012 11:11 pm

Lenguas en culos de otros??? me debes confundir con algún excompañero tuyo... Algún día haré un chiste de ese estilo, ya veré como me lo monto...

Carmen de Mairena?? Agradezco que te acuerdes de ella, otros me recordarían por haber traído a ELSA BUKAKE, pero seguro que tú me agradeciste más lo de MAIRENA. LA echas de menos? No la traigo para que CAROLINA RANDALL no tenga celos de belleza... pero todo es hablarlo.

Mi ego es más alto que GOLIAT, mi compañero de HOT POWER, pero si lees mi bio, verás por que. No entiendo por que no me han puesto ya en el hall of fame, supongo que porque siempre desearon que volviese.

Las últimas frases son las que te dice ARIADNA para subirte la autoestima tras 15 derrotas seguidas??? desde que vi Instinto Básico siempre me ha dado morbo montarmelo con una psico. Ya me pasarás su número.
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestro campeón está de vuelta. Empty Re: Vuestro campeón está de vuelta.

Mensaje  Ravinnes Vie Mayo 18, 2012 11:29 pm

No, no me confundo JOE. Todos sabemos que tu lengua, y seguramente muchas otras partes de ti, sentian un profundo apego hacia la persona de JACK MICHAELS. ¿Te suena ese nombre, verdad? Creo que lo de ponerse FUCK no fue casualidad y surgió en mitad del coito. Entre gemido y gemido, decidisteis que era el momento y que mejor que crear un grupo de cuatro personas con el nombre de vuestros chillidos de placer. Era gracioso a la par que morboso, ¿verdad?

El caso es, que si, recuerdo a MAIRENA... y recuerdo a BUKAKE tambien repitiendome una y otra vez que no parara por que todo lo que tenia el SMA de prepotente, le faltaba en... bueno, ya sabes, no es cuestión de ser groseros en estos momentos.

Reconocelo, JOE, me echabas de menos y por eso has vuelto. Dejate de hablar y repetir una y otra vez lo enamorado que estabas de SURV1VOR y dile a la gente de una vez que lo que sientes por mi es mucho mas fuerte. Y que JACK no sienta celos, que sigues reservando su zona especial toda para él.

Todos podemos ponernos a tu nivel, JOE. Todos podemos ser meros malhablados que se dedican a hacer chistes de penes y las madres de los demás. Como ves, es muy fácil rebajarse. Pero creo que hasta aquí hemos llegado, ha pasado mucho tiempo y yo he dado muchas vueltas en cuatro años. Si, es cierto, sigo sin ser campeón mundial... pero sigo siendo el mejor micrófono que podras encontrar aquí dentro. El único que rivaliza junto a ti en ego, con permiso de KING PERFECT. El único nombre que verás que jamás desapareció de la historia de ExE, no como tú o MICHAELS, o DeLARGE, o MÖJAGUA o el resto de ratas que, una vez obtuvieron su cinturón, huyeron con el rabo entre las piernas.

Tambien creo que lo tienes díficil. Habla con ZOOM todo lo que quieras e intenta convencerle para que te regale el cinturón. Yo que sé... explicale lo mal que lo has pasado en el geriatrico, lo mal que te trataban los otros abuelos y quizás se apiade y acepte que tu septuagésimo retiro no sea tan lejano y que para entonces solo tenga que esperar con las manos abiertas para recibirlo con tu nota de agradecimiento, una en la que diga: "Como el resto de creidos, solo vine a quitarle otra oportunidad a RAVS, gracias."

Para tu información, ARIADNA y yo no mantenemos ningún tipo de contacto taaaaan cercano como el que mantengo con tu... UY!!! Casi vuelvo a rebajarme a tu nivel, por poco.

Ey, JOE, sin rencores. Wink

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestro campeón está de vuelta. Empty Re: Vuestro campeón está de vuelta.

Mensaje  Joe Apolo Vie Mayo 18, 2012 11:45 pm

Ravinnes escribió:

Para tu información, ARIADNA y yo no mantenemos ningún tipo de contacto taaaaan cercano como el que mantengo con tu... ...FOTO EN MI TAQUILLA

Ey, JOE, sin rencores. Wink

Lo primero, ya completo yo la frase por ti. La dejo arriba completada. Ahora obviando tus groserias... (como se ve que la educación de la familia la recibió SIMON mientras tu jugabas al teto con el negro ese, BOLLICAO o como coño se llame) paso a responderte. EL MEJOR LUCHADOR DE LA HISTORIA no está aqui por ti. Si quisiera ver derrotas humillantes, pondría Humor Amarillo. Estoy aqui, porque como ya he dicho, hay retos. Es cierto que has estado aqui, mientras yo y tantos otros se fueron. Pero te diré algo, no te ha servido de nadaque me fuera. Has tenido 4 años, para ocupar mi lugar, al igual que todos aquellos perdedores que dejé en EXE al irme. KALIN KALHOUND... si, bueno, ganó el titulo, se hizo Gran Slam, y todo gracias a que APOLO no estaba, pero jamás estará a mi nivel. UNKNOWN WRESTLER... un mediocre, pero su atuendo despertaría las fantasias morbosas de algún mandamás y le dieron push. PAJARITO LUNFARDI... solo le dieron el oro porque se vendía como sucesor de APOLO, y la lista sigue y sigue, el sueco MÖJAGUA, que da su mejor nivel entre bastidores, SLASH que era cuando yo era campeón Oro en WWW él estaba en DCW.... etc.

Sólo JACK, FOX y JR ZOOM han dado algo de prestigio al Oro desde que lo dejé. El primero porque el FUCK es otra liga, el segundo porque en mi combate de retirada, aprendió mas que en 5 de su carrera, y el tercero porque es el unico que pese a sus traumas, y ser hijo de Rocio Durcal, pone nivel. Aunque teniendo en cuenta quien le aleccionó, acabará saliendo de EXE sin pasar a la historia, como tantos y tantos otros...

Sobre geriatricos, te recuerdo que sólo tengo 35.. años. Los otros 35 que tengo los verá tu psicóloga en mi consulta privada del Dr. Amor. Por cierto, hablando de abuelos, no me has contestado como le va a SIMON? Si ganas el oro, daselo, para que se sujete el pañal, de acuerdo?
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestro campeón está de vuelta. Empty Re: Vuestro campeón está de vuelta.

Mensaje  nWo Spain Sáb Mayo 19, 2012 12:11 pm

PLAS PLAS PLAS (aplausos)
Supongo que nadie contesta a vuestra colección de insultos, por miedo al ridículo. Nos apena que a pesar de vuestro ingente esfuerzo por poner de vuelta y media a todo el mundo, nadie ose contestaros. Repito, nos apena, por esa panda de cobardes que abarrotan la federación, y no nos extraña, por lo que anteriormente remarcamos, el ridículo al que se pueden exponer.


NO OBSTANTE:
INVITAMOS A TODO EL ROSTER DE EXE A
QUE SIGA DEJÁNDOSE PISAR EN ESTE POST,
TOMEN SUS PALOMITAS Y DISFRUTEN!!
EL ESPECTÁCULO ACABA DE EMPEZAR!






OFF Y ON: De verdad, gracias, creo que es el post mas divertido que recuerdo.

nWo Spain

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Localización : Juanjolandia

Volver arriba Ir abajo

Vuestro campeón está de vuelta. Empty Re: Vuestro campeón está de vuelta.

Mensaje  King Perfect Sáb Mayo 19, 2012 12:46 pm

Por supuesto que en los menesteres de mi posición social, y desde lo alto de la atalaya en la que me encuentro, tomando un te con los que vosotros llamáis dioses, se ve todo lo acaecido de otra manera.

Es por lo que, desde mi monte olimpo, no puedo menos que contar y cuento, dos veces. Sí, ya han sido dos veces. Cuando el ORO de la federación mas importante ha estado en la yema de mis reales dedos, tú me lo has quitado.

No obstante, todo sale como tenía previsto. Tu EGO no permitió que alguien que no eras tu te usara para tomar ese ORO que causa tu fiebre, y de fiebres hablaremos, pues si bien los que habitamos en el olimpo no podemos caer en las obsesiones de las miserias humanas, sí que podemos dirigiros. Es nuestro sino. Las deidades, los reyes, siempre estamos dirigiendo. No tenemos por qué hacerlo, nadie nos puede obligar, solo lo hacemos por diversión, y mi diversión era hacer volver al luchador franquicia, con el que mi real persona tiene alguna cuenta pendiente. ¿O piensas que por que te ganara por cuenta de tres en nuestro único duelo individual, estaba nuestra balanza equilibrada? Tú, que siempre has estado rondando cada vez que el ORO se me ha puesto a tiro, pues no, no está la balanza equilibrada, y ahora lo está menos, como puedes comprender.

Puedes seguir con tus: "bla bla bla... soy el mejor... bla bla bla...jobbers... bla bla bla... he sido el mejor,... bla bla bla... jobbers... bla bla bla... me tiro a las novias de todos... bla bla bla jobbers... bla bla bla muchos títulos... bla bla bla jobbers..." jobbers? Dije jobbers?

Deberías haberte quedado con tu mujer, en casa, paseando por las mañanas, llevándola el pan debajo del brazo, mirando las obras como buen jubilado. Pero no, tu EGO no podía conformarse con ser el jubilado pensionista, tu EGO no te permitia ser la mesa camilla y la encimera de tu señora en casa, la inutilidad cuan funcionario te pudo y tus entumecidos huesos pidieron ONE MORE TIME....

Sin mas preámbulos, me veo en la obligación de comunicarte APOLO, que nada tiene que ver con mi amigo y compañero, mi igual, el Dios griego APOLO, con el que suelo debatir de vez en cuando, cuando tengo algo de tiempo para el, a pesar de que el siempre lo tiene para mi. Bueno esa es otra historia...

Debo comunicarte que cada causa tiene una consecuencia y la tuya es haber conseguido por méritos propios una AUDIENCIA REAL en el próximo BRAWL. Serás el invitado especial al único segmento en el que se dice la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad [Modo TomCruise OFF] en esta, nuestra federación. [Modo SeñorCuesta OFF]

Lo que me complace comunicarle para su conocimiento y efectos.

MADRID 19 DE MAYO DE 2012

S.M. KING PERFECT

King Perfect

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro campeón está de vuelta. Empty Re: Vuestro campeón está de vuelta.

Mensaje  Furpipo Sáb Mayo 19, 2012 1:33 pm

SLASH:

Queria mantenerme afuera de esta pelea de niñas pero un simple hecho me hizo darme cuenta que era imposible... ¿Quien diablos intenta ser el sucesor de APOLO? Ya ves que el unico que decía serlo era el inutil de LUNFARDI y bueno... ¿Has visto quien diablos es PAJARITO LUNFARDI? Yo preferiría arrancarme los huevos antes de que mi nombre se asociara a esa persona. Obviamente emanas mediocridad... Y los mediocres se buscan. Sigan con su lucha... Me causan tanto temor como una bolsa llena de gatitos.

Por cierto... ¿DCW? No gracias. No tuve el deshonor de pasar por esa "powerplant" que tenia combates violentos y sin gusto.
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Vuestro campeón está de vuelta. Empty Re: Vuestro campeón está de vuelta.

Mensaje  Joe Apolo Sáb Mayo 19, 2012 9:52 pm

KING USA, KING PERFECT, KING BASSINGER, KING SEAS... no recuerdo que la Superkick fuera tan fuerte... te he subido hasta el Olimpo? vaya lo siento... no era mi intención. Es curioso que hagas bromas de edad, ya que somos de la misma quinta. De hecho, si mal no recuerdo, dado que JOE APOLO debutó en el 2001 en WWW con 23 años... tú deberias ser más viejo. Aún asi, ojala cumplas la edad que aparentas.

Por cierto, acepto tu invitación al Apolo´s Paradise, digo King Court. Veo que tu plagio hacia mi persona no conoce límites.... procuraré haberme tomado 6 cafés antes, para no dormirme con tus speeches....

ES CRAP, ES TRASH, como te llames, jobber. Pensé que habias salido de DCW, me dices que no, y eso es aun peor de lo que imaginaba. WWW pagó por ti!!!! No sólo supusiste un fracaso mediatico, luchistico, sino tambien económico. Gracias!! Ahora bien, te doy la razón en algo. "Los mediocres se buscan"... Cuanto tardaste en formar la MASKED NATION, dices??? venga, todavia tienes tiempo de pedir al Capitan Bayonesa que se os una, creo que era un jobber enmascarado tambien...

OFF: Muy bueno el video FRAN
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestro campeón está de vuelta. Empty Re: Vuestro campeón está de vuelta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.