European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween busca feudo

4 participantes

Ir abajo

Halloween busca feudo Empty Halloween busca feudo

Mensaje  Silverwolf Miér Abr 25, 2012 9:43 pm

Pues así de sencillo, con el torneo no se cuanta gente estara libre, pero si alguien lo esta y le apetece me gustaria tener un feudo para seguir calentando y así darme a conocer en EXE, que de eso se trata de estar activos y hacer cosas que llamen la atención.

PD: si pudiera ser me gustaria tener combates bastante extremos, ya que tengo ideas para mi personaje y los combates extremos ayudarian.

Silverwolf

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Halloween busca feudo Empty Re: Halloween busca feudo

Mensaje  GRENDEL Jue Abr 26, 2012 9:35 pm

Hola, como consejo te diria que se lo comentes a Jordi. Él o Ángel seguro que saben con quien emparejarte. Yo no me puedo ofrecer porque mi feud va para largo, pero si no, sería un placer trabajar contigo. Animo y suerte buscando.
GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Halloween busca feudo Empty Re: Halloween busca feudo

Mensaje  nWo Spain Jue Abr 26, 2012 10:56 pm

OFF: Estamos liados casi todos, si no encuentras con quien accionar, ALGUNA cosa siempre se puede preparar. Me gusta tu personaje, ánimo.

Para feudo ahora no es posible, pero despues de todo este torneo...

nWo Spain

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Localización : Juanjolandia

Volver arriba Ir abajo

Halloween busca feudo Empty Re: Halloween busca feudo

Mensaje  Admin Vie Abr 27, 2012 11:24 am

Es una pena que Matt Xtreme haya dejado de dar señales de vida en cuanto se ofreció este feudo entre ambos, el mes anterior en su debut parecía que iba a ser alguien constante.

Este mes ya es complicado (y me molesta, porque esperaba tener otro combate más), aunque ya este último BRAWL y/o en el PPV se pueden sentar las primeras piedras del feudo para poneros a ello ya de lleno el mes siguiente (osea, después de ANARKIA). Aunque con el premio para los ganadores del TOTAL ANARKIUM, puede que la cosa aún esté algo complicada para ligar feudos hasta como mínimo pasado este BRAWL.

Para cualquier cosa ya sabes donde localizarme Wink
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Halloween busca feudo Empty Re: Halloween busca feudo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.