European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012

4 participantes

Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012 Empty RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012

Mensaje  Admin Miér Abr 18, 2012 8:00 am

Aquí tenéis el BRAWL. Realmente completito, se nota que muchos habéis querido hacer que el bautismo de fuego de Pablo fuera con Napalm, pero creo que nos ha sobrevivido bastante bien Wink

http://www.exe-fed.es/BRAWL16042012.htm

Disfrutadlo con calma, que va más cargado de buenas acciones que una peli de acción de los ochenta de tiros y peleas!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012

Mensaje  nWo Spain Miér Abr 18, 2012 10:56 am

Excelente programa! Grandes acciones y buenos feudos. Recien sacado del horno, y muy puntual!

nWo Spain

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Localización : Juanjolandia

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012

Mensaje  Silverwolf Miér Abr 18, 2012 1:30 pm

Acabare de leerlo a lo largo de la semana, enhorabuena a Jack Nova y gracias por sus ganas de hacer algo conmigo (es algo que hoy en día se ve poco).

PD: una mini sugerencia (más bien es una petición), poner los nombres de los luchadores en rojo, naranja o algún color que se ve mas que me dejo los ojos intentando leer quien dice que XD

Silverwolf

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012

Mensaje  GRENDEL Miér Abr 18, 2012 9:17 pm

Sobre lo del azul oscuro, yo tambien lo he percibido, pero pensé que era porque mi monitor apesta. No soy webmaster pero si me autorizan probaré con un azul algo menos negro.

Lo que si os pediria es que si podeis, me mandeis las acciones en .txt Tengo una version vieja del word y las acciones de algunos solo pude verlas en linea en el correo, no descargarlas. Ángel, si me solucionas el problemilla, prometo ayudarte en nuestra proxima contienda de Battlestar Galactica Wink

GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012

Mensaje  Admin Jue Abr 19, 2012 1:46 pm

Ya te pasaré la plantilla de colores, porque veo que usaste un azul más oscuro del habitual (se nota en la acción que monté yo entre Pain y Shino, que es el azul estándar). Aunque la verdad, de no haberlo señalado, ni me hubiera percatado de la diferencia, será que mi monitor brilla mucho xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 16 ABRIL 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.