Un duda sobre la e-fed?

Un duda sobre la e-fed?

Mensaje  Thunder_Aries el Lun Dic 12, 2011 7:38 pm

Como les mando la ficha de mi luchador? y ya de paso me pueden decir que datos son los que debo poner en ella. Yo he estado en otra e-fed, y me encanta la idea de no utilizar gift en las promos ni nada de eso, me gustan las e-feds en la que uno puede explresarse libremente escribiendo sin la necesidad de poner gift a cada rato-

Thunder_Aries

Ver perfil de usuario

Re: Un duda sobre la e-fed?

Mensaje  JR Zoom el Lun Dic 12, 2011 10:56 pm

Mira para los datos puedes mirar un ejemplo aqui : http://exe-fed.es/ALTAS.htm y cuando lo tengas todo lo envias al correo de : exe-roster@hotmail.com

Saludos
JR Zoom

Ver perfil de usuario

Mensaje  thoro el Mar Dic 13, 2011 9:05 am

Nada mas que añadir a lo que dice JR. Simplemente comentar que EXE como efed, no es una federación al uso, con programa y con un roster gigantesco. Aquí todos los que estamos (o en mi caso estábamos) jugando se hace mediante un escrito completo de acciones, siempre previo consentimiento de los rivales que pudieran participar. Lo divertido de esto, es precisamente, el hacer la acción. El hablar con tu rival, y hacer el texto como si fueras un creativo. La única limitación es la imaginación. Según el trabajo de creación de la personalidad del personaje iras descubriendo lo divertido que es crear un luchador con su personalidad, hacer feudos con otros compañeros, y simplemente progresar. Los títulos son lo de menos, pero son un bonito premio si lo consigues. Lo importante es la diversión. Cualquier duda que tengas, comentala, que todos hemos tenido que empezar de cero (algunos incluso antes de cero) Very Happy
thoro
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado