CARTELERA BRAWL 21 DE NOVIEMBRE DE 2011
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: CARTELERA BRAWL 21 DE NOVIEMBRE DE 2011
Dentro de cualquier tipo de prueba... ¿aceptarías ir a visitar un psicólogo? porque sino son las drogas...
https://www.youtube.com/watch?v=vG0v6z8mN-E
https://www.youtube.com/watch?v=vG0v6z8mN-E

Richie Rich- Mensajes: 62
ÁNGEL GABRIEL:
No alcanzo a ver la analogía, don RICARDO DE LA VEGA. Ese hombre sufre realmente de algún tipo de trastorno esquizofrenico y usted se ríe de él. La esquizofrenia es un problema serio... tiene que tratarse.
Sin embargo, usted lo tiene mas fácil. Es un llorica y eso tiene remedio, emprender de una vez el camino de lo correcto y dejar de dar pena. No querriamos volver a verle llorar sometido por otro chico de 17 años.
¿Tiene credito que me llame loco un hombre como usted?
Los caminos del señor, son inescrutables. Esta claro que usted tiene la marca de Caín en su frente. Ha caído en desgracia y necesita llamar la atención de cualquier manera... no insista o yo mismo pondre final a sus páteticos días.
No alcanzo a ver la analogía, don RICARDO DE LA VEGA. Ese hombre sufre realmente de algún tipo de trastorno esquizofrenico y usted se ríe de él. La esquizofrenia es un problema serio... tiene que tratarse.
Sin embargo, usted lo tiene mas fácil. Es un llorica y eso tiene remedio, emprender de una vez el camino de lo correcto y dejar de dar pena. No querriamos volver a verle llorar sometido por otro chico de 17 años.
¿Tiene credito que me llame loco un hombre como usted?
Los caminos del señor, son inescrutables. Esta claro que usted tiene la marca de Caín en su frente. Ha caído en desgracia y necesita llamar la atención de cualquier manera... no insista o yo mismo pondre final a sus páteticos días.
Ravinnes- Mensajes: 178
ÁNGEL GABRIEL, si tanto gustas de mencionar tradiciones mejicanas, te puedo recordar una, máscara contra cabellera. Pero aún no he debutado, y mi rival es FRESH, no tú. Ademas mi preciosa melena no es equiparable a una máscara que ya has compartido con otros hombres. Eso sí teniendo en cuenta como BARRAKUS te derrotó en el PPV, y tras ver lo que MANO DURA hizo con STOWNER, no albergo ninguna esperanza sobre el tiempo que esa máscara puede mantenerse en tu cabeza.
Y si fueras medianamente atractivo, dudo que la llevases... El ángel de la muerte? No me hagas reir, aquí lo único de belleza angelical soy yo. No juegues con tu suerte, ÁNGEL de la MUERTE, o tal vez la encuentres antes de lo que piensas.
Y si fueras medianamente atractivo, dudo que la llevases... El ángel de la muerte? No me hagas reir, aquí lo único de belleza angelical soy yo. No juegues con tu suerte, ÁNGEL de la MUERTE, o tal vez la encuentres antes de lo que piensas.

GRENDEL- Mensajes: 70
ÁNGEL GABRIEL:
¿Quién habla de belleza, DAMIEN? ¿Tan obsesionado estás? Eres joven... y la belleza física es transitoria. Puede que ahora seas hermoso, de hecho puedo afirmar que gozas de cierta hermosura "angelical", lo cual habla bastante a tu favor en cuanto el trato que te ha dado el señor.
Sin embargo, dudo mucho que tú puedas cortarle las alas a este ÁNGEL.
Tú obsesión por la belleza demuestra tu baja autoestima, DAMIEN... deja que te de un consejo: Ante la muerte todos somos iguales... bellos, feos, altos, bajos, jovenes, viejos... todos tienen que afrontarla tarde o temprano. Reza por que a ti sea tarde.
¿Quién habla de belleza, DAMIEN? ¿Tan obsesionado estás? Eres joven... y la belleza física es transitoria. Puede que ahora seas hermoso, de hecho puedo afirmar que gozas de cierta hermosura "angelical", lo cual habla bastante a tu favor en cuanto el trato que te ha dado el señor.
Tú obsesión por la belleza demuestra tu baja autoestima, DAMIEN... deja que te de un consejo: Ante la muerte todos somos iguales... bellos, feos, altos, bajos, jovenes, viejos... todos tienen que afrontarla tarde o temprano. Reza por que a ti sea tarde.
Ravinnes escribió:ÁNGEL GABRIEL:
No me rio de él.. me rio de usted
Como bien dice, la esquizofrenia tiene tratamiento, le animo a que pruebe alguno señor mío
OFF: Se me fué la pinza y posteé como Richie en lugar de como Mano Dura... esquizofrenia no sé, pero con trastorno bipolar si que voy a terminar yo

Mano Dura- Mensajes: 20
ÁNGEL GABRIEL:
MIKHAIL... veo que te has quedado sin mas argumentos. Te invito a que te compres un buen diccionario y empieces a empaparte rapidamente de nuevas palabras con las que enriquecer tu breve vocabulario.
Entiendo que estas acostumbrado a ser un hombre mas bien limitado. Al fin y al cabo, fuiste parte del cuerpo policial ruso en Moscú. Era eso o estudiar... y esta claro que lo segundo era demasiado para ti. Aprende un poquito mas de castellano y prepara mejores discursos en el futuro.
OFF:
A mi tambien me pasa, por eso tengo solo una cuenta. Y aún así mi salud mental es tan decadente como la de mis personajes...
Sino sabes con que personaje escribias... MANO DURA!!! jajaja
MIKHAIL... veo que te has quedado sin mas argumentos. Te invito a que te compres un buen diccionario y empieces a empaparte rapidamente de nuevas palabras con las que enriquecer tu breve vocabulario.
Entiendo que estas acostumbrado a ser un hombre mas bien limitado. Al fin y al cabo, fuiste parte del cuerpo policial ruso en Moscú. Era eso o estudiar... y esta claro que lo segundo era demasiado para ti. Aprende un poquito mas de castellano y prepara mejores discursos en el futuro.
OFF:
A mi tambien me pasa, por eso tengo solo una cuenta. Y aún así mi salud mental es tan decadente como la de mis personajes...
Sino sabes con que personaje escribias... MANO DURA!!! jajaja
Ravinnes escribió:ÁNGEL GABRIEL:
Cortar tus alas? Jamás se me ocurriría esa atrocidad! Si de verdad posees alas, será mucho mejor darte el mismo destino que a esta Efigie de Muerte, de mi colección, un buen disecado y finas agujas atravesando las alas. Al fin y al cabo la belleza ha de ser imperecedera. ¿Te gustaría que atravesase tus alas, GABRIEL?
http: //elderberry.files.wordpress.com/2010/09/p1010839. jpg

ÁNGEL GABRIEL:
¿Tan poco valoras la vida humana, DAMIEN? Tú no eres quien decide en este juego quien vive o quien muere. Y mucho menos tendras jamás mis alas... aunque me halaga que me consideres un trofeo.
Te acercas mucho a tu final.
OFF:
No veo la imagen... jajaja
AH! Y a PSYKO, que mire que le he enviado un privi!!!
¿Tan poco valoras la vida humana, DAMIEN? Tú no eres quien decide en este juego quien vive o quien muere. Y mucho menos tendras jamás mis alas... aunque me halaga que me consideres un trofeo.
Te acercas mucho a tu final.
OFF:
No veo la imagen... jajaja
AH! Y a PSYKO, que mire que le he enviado un privi!!!
Tu máscara sería un buen trofeo, lástima que no me apetezca limpiar la pulpa geletinosa que MANO DURA dejará dónde debiera estar tu cabeza. Me encantará presenciar vuestro combate cuando termine con ese tal FRESH. Si tras el combate aún se de ti, tal vez empiece esa cruzada que mencionas, para desgracia de SHINOMUNE, SLASH, PEGASO y el resto de feos enmascarados. Como dijo una vez un sabio "los angeles vuelan porque se toman a sí mismos a la ligera". No pretendas que yo te tome en serio mientras lleves esa máscara.
Veo, no obstante que eres un devoto cristiano, eso me alegra, te será mucho más fácil pedir misericordia en el triple thread.
RICHIE, si MANO DURA acaba con este tipo, pagaré sus honorarios del mes.
D.C.
OFF: No puedo poner links aun por novato, junta los espacios que puse en el link.
Veo, no obstante que eres un devoto cristiano, eso me alegra, te será mucho más fácil pedir misericordia en el triple thread.
RICHIE, si MANO DURA acaba con este tipo, pagaré sus honorarios del mes.
D.C.
OFF: No puedo poner links aun por novato, junta los espacios que puse en el link.

ÁNGEL GABRIEL:
Y Sócrates dijo: "La hermosura es una tírania de corta duración". No lo olvides joven CROWLEY. Tanto tu belleza como tu estúpidez se curaran con el paso de los años. Ahora no eres mas que un niño mimado. No le temes a nada... ni tan siquiera a la muerte... pero en el momento en el que ella te mire a los ojos, cambiaras.
Como dijo Confucio... acerca de tu obsesión de intentar conseguir que MANO DURA acabe conmigo: "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos".
Y deja de citar a los sabios para ocultar tu incultura.
Y Sócrates dijo: "La hermosura es una tírania de corta duración". No lo olvides joven CROWLEY. Tanto tu belleza como tu estúpidez se curaran con el paso de los años. Ahora no eres mas que un niño mimado. No le temes a nada... ni tan siquiera a la muerte... pero en el momento en el que ella te mire a los ojos, cambiaras.
Como dijo Confucio... acerca de tu obsesión de intentar conseguir que MANO DURA acabe conmigo: "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos".
Y deja de citar a los sabios para ocultar tu incultura.
Buen final para el loco este que dice ser un ángel, Damien:
http://elderberry.files.wordpress.com/2010/09/p1010839.jpg
Pero yo soy más de colgarlo en la pared al estilo "Jeepers Creepers":

http://elderberry.files.wordpress.com/2010/09/p1010839.jpg
Pero yo soy más de colgarlo en la pared al estilo "Jeepers Creepers":

Maldito seas enmascarado....
RICHIE, triplico la oferta, pero quiero que me traiga su máscara.
D.C.
RICHIE, triplico la oferta, pero quiero que me traiga su máscara.
D.C.

ÁNGEL GABRIEL:
MIKHAIL IVANOV... tus métodos son bastante expeditivos, he de reconocerlo. El pobre STOWNER sufrió algo muy parecido el pasado RISING HATRED. A mi me gusta mas prender fuego a mis enemigos. De las cenizas haremos un mundo mejor. Las llamas purifican el alma... y no me gustaría tener que pasar a toda ExE por el fuego purificador... sin embargo, por vosotros me arriesgaria.
DAMIEN, eres digno sucesor de DiBIASE, tal como lo és RICARDO DE LA VEGA. Pero vuestro dinero jamás podra comprar a la muerte. Podrá manteneros bellos y poderosos, pero una vez llegue yo... nada de eso servirá.
MIKHAIL IVANOV... tus métodos son bastante expeditivos, he de reconocerlo. El pobre STOWNER sufrió algo muy parecido el pasado RISING HATRED. A mi me gusta mas prender fuego a mis enemigos. De las cenizas haremos un mundo mejor. Las llamas purifican el alma... y no me gustaría tener que pasar a toda ExE por el fuego purificador... sin embargo, por vosotros me arriesgaria.
DAMIEN, eres digno sucesor de DiBIASE, tal como lo és RICARDO DE LA VEGA. Pero vuestro dinero jamás podra comprar a la muerte. Podrá manteneros bellos y poderosos, pero una vez llegue yo... nada de eso servirá.
Ya sabes lo que dicen que le pasa al que juega con fuego no "Gabrielín"???
¡¡¡QUE SE ACABA QUEMANDO!!!
Y eso, creo que ya lo has podido comprobar en tus carnes... parece que le has coguido el gusto a eso de que te quemen la cara...
Lo de Stowner... digamos que fué un "accidente"... de esos que suelen pasar muy a menudo en Rusia... personas que se ahorcan por "accidente", cuerpos carbonizados que aparecen tras el incendio de un vestuario... ya sabes..."ACCIDENTES"
¡¡¡QUE SE ACABA QUEMANDO!!!
Y eso, creo que ya lo has podido comprobar en tus carnes... parece que le has coguido el gusto a eso de que te quemen la cara...
Lo de Stowner... digamos que fué un "accidente"... de esos que suelen pasar muy a menudo en Rusia... personas que se ahorcan por "accidente", cuerpos carbonizados que aparecen tras el incendio de un vestuario... ya sabes..."ACCIDENTES"

CARTELERA CERRADA. MONTA JORDI. PLAZO DE ENTREGA LUNES 23:59h.
Los bookers se pondrán durante la tarde-noche.
Los bookers se pondrán durante la tarde-noche.

Admin- Admin

Página 2 de 2. •
1, 2