Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011

Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011

Mensaje  Admin el Jue Sep 29, 2011 1:31 pm

Disculpad el retraso, problemas técnicos de diversa índole han afectado más de lo que deberían:

http://www.exe-fed.es/BRAWL26092011.htm

Disfrutadlo Smile
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://exe-fed.el-foro.net

Re: Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011

Mensaje  Richie Rich el Jue Sep 29, 2011 2:42 pm

Creía que esto era una empresa sería y por eso fiché por ella, pero veo que está llena de incompetentes. El debut de mi persona merecía ser transmitido en vivo y en directo en las mejores cadenas de televisión del planeta.

Spoiler:
OFF: no problem con el retraso por mi parte, así uno recibe con más ilusión su debut jejeje. Si alguna vez necesitais un escritor de emergencia, podéis contar conmigo en la medida de lo que pueda ayudaros lo haré. Saludetes cheers
Richie Rich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haijin el Jue Sep 29, 2011 6:42 pm

Richie Rich escribió:Creía que esto era una empresa sería y por eso fiché por ella, pero veo que está llena de incompetentes. El debut de mi persona merecía ser transmitido en vivo y en directo en las mejores cadenas de televisión del planeta.

Yo... yo... yo creia... creia que ExE era una empresa seria... jejejejejejejeje... y por eso fiché por ella... Ahora se que no es seria... y por eso me he quedado!!!! JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA.

Que divertido salir a jugar con los patos en el mismo estanque frio que todos los demas... jejejeje... Que divertido derrotar a un lobito que sale de detras de la escoba de la loba... Que divertidas las caras de Piernas-Locas corriendo delante y detras del payaso-triste-triste-triste... Que divertidas las tartas dulces y acidas a la cara y las caras detras de la tarta. Pero hacer llorar al payaso-triste lo vuelve triste-triste y lo hace llorar. El payaso triste llora solo, pero si haces llorar al payaso-triste el payaso-trsite se enfada y... jejeje... te... DESTRUYE!!!!!! La semana que viene ZUMO... La semana que viene...
Haijin

Ver perfil de usuario

Mensaje  JR Zoom el Jue Sep 29, 2011 7:25 pm

OFF: GRANDISIMO BRAWL!!!!

ON: Osea, que os gusta joderme los combates payasos? La semana que viene puede que os deje recuperaros bien hasta que llegue el combate! Y para RAVINNES...gran combate pero que pronto voy a exigir una revancha Wink ZOOM IT OUT!
JR Zoom

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado