European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados mejor luchador mes MAYO 2010

5 participantes

Ir abajo

Resultados mejor luchador mes MAYO 2010  Empty Resultados mejor luchador mes MAYO 2010

Mensaje  JR Zoom Mar Jun 21, 2011 7:44 pm

Y aqui los resultados :

1. SGTO. JULIUS PAYNE ---> 35 puntos
2. JACK THE JOKER ---> 28 puntos
3. JESUS PEGAZO ---> 14 puntos
4. THE FEN ---> 9 puntos
MISTER ACE ---> 9 puntos
5. SLASH ---> 8 puntos
RAVINNES / ANGEL GABRIEL ---> 8 puntos
6. MÖJAGUA ---> 5 puntos
7. KALIN KALHOUND ---> 2 puntos
JR ZOOM ---> 2 puntos

GANADOR POR MAYORIA ABSOLUTA!! Y POR PRIMERA VEZ...!!! SARGENTO JULIUS PAYNE!!! ENHORABUENA!!!


Última edición por JR Zoom el Jue Jun 23, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

Resultados mejor luchador mes MAYO 2010  Empty Re: Resultados mejor luchador mes MAYO 2010

Mensaje  Ravinnes Mar Jun 21, 2011 9:13 pm

Me gusta. Este mes se lo lleva un grande!!! Muchas felicidades Deif Wink.

Y yo... 5, no esta mal. Comparto puesto con ese pedazo de luchador que es SLASH (A mi parecer, el fuerte del tandem de los MM).

Al señor JR, hay que decirle que, por mi parte, yo considero que deberia estar un poquito mas arriba. Aunque físicamente no haya sido posible, moralmente así es.

En la lista estan todos los que se merecen ser luchador del mes. Así que, creo yo que a pesar de todo, debemos sentirnos honrados de estar ahí.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados mejor luchador mes MAYO 2010  Empty Re: Resultados mejor luchador mes MAYO 2010

Mensaje  Haijin Jue Jun 23, 2011 11:34 am

Con lagrimones en los ojos, muchas gracias!! ^^. La verdad es que me gusta que os esté gustando PAYNE y que os lo paseis tan bien leyendolo como yo creandolo... Aunque no seria posible sin JOKER!!!!

La verdad es que cuando tantos luchadores están en el podio, es un buen sintoma del estado de la federacion. Si estamos todos en un puño es que todos somos muy buenos!! ^^

PD: GRACIAS MART!!!!!!! xD
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados mejor luchador mes MAYO 2010  Empty Re: Resultados mejor luchador mes MAYO 2010

Mensaje  Möjagua Jue Jun 23, 2011 7:25 pm

felicidades tio, te lo has ganado!!!

me alegra tambien que la actividad en esto vuelva a aumentar
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Resultados mejor luchador mes MAYO 2010  Empty Re: Resultados mejor luchador mes MAYO 2010

Mensaje  thoro Jue Jun 23, 2011 7:45 pm

Te lo tienes mas que merecido. Has hecho un personaje con una fuerza de gimmick impresionante, y ademas, tu rival esta a la altura. Pero has ganado mas que merecidamente.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados mejor luchador mes MAYO 2010  Empty Re: Resultados mejor luchador mes MAYO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.